Cascada Chorreron una experiencia mágica (vívelo)

Soy Ingeniero de Petróleo, es mi oficio Diario, pero aunque muchos dedican su vida a trabajar sin poder vivir yo he aprendido a trabajar para vivir la vida, mi mayor meta viajar conocer, aprender y mostrarle al mundo un poco sobe mi, me considero respetuoso, extrovertido, algo tranquilo, que me apasiona viajar, siempre aprendiendo de las personas que conozco en cada lugar que visito, lo que me ha dejado una satisfacción muy gratificante. Apasionado por el mundo que tenemos.

Entre mis Gustos: La Naturaleza - Las montañas -Las Aventuras -La Música - La Fotografía -Hacer buenos Amigos en cualquier lugar que llegue - La Gente y Los Pueblos -La Playa -Compartir buenos Momentos con amigos -Hacer Ejercicios -Correr al aire Libre -Nadar - La Gastronomía - La buena Comida - Cocinar.

Es importante saber que la vida moderna nos ha hecho ver la naturaleza como un lugar desconectado de nuestras rutinas diarias. La naturaleza no es un lugar que podamos visitar durante las vacaciones o los fines de semana, sino que es nuestra casa más sólida y hermosa donde podemos encontrar fácilmente todo lo que nuestras almas anhelan. Para vivir una vida feliz y saludable, mi recomendación personal es sentirse en paz con su entorno y poder disfrutar de la belleza que les rodea. La naturaleza nos da todas las cosas que necesitamos para ser felices y podemos convertirnos en exploradores que encuentran significado y belleza en la diversidad de la naturaleza.
IMG_20171111_112538.jpg

“El objetivo de la vida es hacer que los latidos de tu corazón coincidan con el latido del universo, para que tu naturaleza coincida con la Naturaleza.”
Joseph CampbellIMG_20171111_144722.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center