Vivir con esa persona especial | Una aventura para vivir

Hay muchas cosas que pueden aterrorizar a una persona, pero pocas que luego terminan siendo experiencias gratas. Vivir con una persona con la cual estás compartiendo tu vida puede llegar a ser un gran reto. Sin duda alguna requiere de mucho respeto, consideración y entendimiento.


Fuente

Lo que comienza siendo una decisión, termina siendo una aventura de por vida si ambas partes están dispuestas a vivirla y colaboran el uno con el otro. Incluso es una aventura que puede llegar a expandir a sus integrantes con el paso del tiempo; pequeños, divertidos y hasta estresantes integrantes suelen llegar involucrarse de vez en cuando.


Fuente

Sin duda alguna es una aventura retadora y nada fácil. Llena de obstáculos y dificultades, que nos harán preguntarnos qué estamos haciendo. Sin embargo, vivir con otra persona hace que nuestros días sean más interesantes, que la vida tenga otra paleta de colores, nos hace descubrir nuevas experiencias y, sin duda alguna, le da otra esencia a la vida.


Fuente

Si esa persona especial y tú están preparados, vivan la experiencia. Crezcan y maduren juntos. Conozcan más el uno del otro. Compartan cada uno de esos momentos especiales. Peleen y discutan. Reconcíliense y perdónense. Y lo más importante, vivan.

"The wrong person makes you beg for attention, affection, love and commitment. The right person gives you these things because they love you."
Sonya Parker

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now