La luna nunca fue mía

collage8.png

Se acabó el tiempo, no postergo más finales.
Se acabó el sueño, bienvenida realidad.
Ya no hay secretos soy las sobras del que amaste.
de estas cenizas, la nueva llama, nacerá.

No sientas pena, decidí por este rumbo,
ya no estés triste, amor mío, estoy bien.
Estoy justo en el lugar donde he de estar.
No te preocupes, algún día caminaré.

Dejaré canciones sordas hechas de fe,
dejaré espacio verde pa que sonrías.
Dejaré la casa, pero no sé pa qué
dejaré la luna que nunca fue mía.

Y cansado de caminar esperaré
ese milagro que me hará reír de nuevo,
la lucecita que me volverá a encender,
el calorcito que me limpia del veneno.

steemit raya.png

Las imágenes las descargué de Stickpng, la composición la hice en photoshop y el texto es mío.
.

steemit pie.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now