MI PUEBLO CAPITANEJO PARTE 1.

MI PUEBLO CAPITANEJO PARTE 1.

Capitanejo, es una hermosa comunidad ubicada en el municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas. Pero lo que quiero destacar en esta primera parte es uno de sus lugares por así decirlo turístico, el cual es la conosida; ***"CRUZ DE LA MISION DE CAPITANEJO".

31764627_168571137141412_8688568627621789696_n.jpg
Imagen tomada del lugar en horas de la tarde por @jeferbautista (Yo).

Este hermoso lugar que se encuentra en la parte alta del pueblo de Capitanejo; siempre nos a brindado una hermosa vista de casi toda la comunidad. En una oportunida logra fotografiar el hermoso paisaje que allí se visualizaba.

71534807.jpg
Imagen tomada desde el lugar por @jeferbautista.

Sin duda en esta imagen se logro observar lo que la vista del paisaje de nuestro hermoso pueblo Capitanejo.
Sin mas que decir me despido esperando que este post; allá sido de agrado para cada uno de ustedes mis estimados lectores. Y que no duden si en algun momento pasan cerca de mi comunidad visitar este hermoso lugar.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center