Today I bid farewell to the Author of My Days[ESP/ENG]

portadamadre.jpg

Fuente/Source: Imagen Creada y Editada en/Created and Edited Image in Pixlr.com

GreenStarDivider.png

English Version Below


Hoy Despido a la Autora de Mis Dias

Hoy no quisiera llorar
y por mucho que no lo acepte
no lo podré evitar
y me sentiré muy triste

Hoy quiero recordar
el tiempo que ya no es
espacios que ya no están
y una vida que se nos fue

Hoy quiero agradecer
también pedir perdón
la vida que me dio una vez
y el tiempo sin su candor

Hoy, solo quisiera sentirme
aunque me encuentre acompañado
en un sueño poder hundirme
y vagar por tiempos pasados

Hoy quiero tu soledad
que me acompañe con tu presencia
hoy te quiero recodar
y sentir tu noble esencia

Madre, hoy te me vas
y lamento estar tan lejos
no solamente en la distancia
también con mis sentimientos

Siento este dolor tan mío
así como lo fue tuyo
siento esta trizara tan fría
y a la que ya no le huyo.

Hoy vivo por ti
y aunque lejos puedas estar
siempre te sentiré aquí
acompañando mi andar

Mi esperanza y mi fortaleza
las que llenaron tu corazón
están en la divina promesa
de vida eterna y de eterno perdón

Hoy solo confió
en Cristo y en tu fe
hoy Madre te digo
algún día te volveré a ver.

MiMadre.png

GreenStarDivider.png

ENGLISH VERSION

GreenStarDivider.png

Today I bid farewell to the Author of My Days

Today I would not like to cry
and no matter how much I don't accept it
I will not be able to avoid it
and I will feel very sad

Today I want to remember
the time that is no longer
spaces that are gone
and a life that is gone

Today I want to give thanks
also ask for forgiveness
the life that once gave me
and the time without its candor

Today, I would just like to feel
even if I find myself accompanied
in a dream to be able to sink
and wander through times gone by

Today I want your solitude
to accompany me with your presence
today I want to remember you
and feel your noble essence

Mother, today you are leaving me
and I regret being so far away
not only in the distance
also with my feelings

I feel this pain so much mine
as it was yours
I feel this sadness so cold
and to which I no longer ran away.

Today I live for you
and although you may be far away
I will always feel you here
accompanying my journey

My hope and my strength
that filled your heart
are in the divine promise
of eternal life and eternal forgiveness

Today I trust only
in Christ and in your faith
Today, Mother, I tell you
someday I will see you again.

GreenStarDivider.png

Este post es de mi autoría y expreso en él, mis experiencias y aprendizajes cada día en este Blockchain. Todas las imágenes son editadas por mí y corresponden a capturas realizadas en mi PC y las fuentes están indicadas en cada caso. Si te gusta, puedes dejar un comentario u opinión y tu voto favorable.


This post is of my authorship and I express in it, my experiences and learnings every day in this Blockchain. All images are edited by me and correspond to captures made on my PC and the sources are indicated in each case. If you like it, you can leave a comment or opinion and your favorable vote.

GreenStarDivider.png

iconhivevote.png

Join me/Unete a mi Fan Base en/in Hive.Vote

bannertheterminal.jpg

Votozla.gig

BANNERHispaPro.jpg

SmileBanner.png

ErariumBanner.png

FooterFragozar.png

IconDbuzz.png
IconDbuzz.png
IconFacebook.png
Followme/Sigueme en Twitter
Followme/Sigueme en D.Buzz
Visit/Visitame en Facebook

BotonDonacion.png

|
Si Te Gusto el Contenido
Puedes Donar Bitcoin a esta Direccion:

If You Like the Content
You can donate Bitcoin to this Address:
|

1FP9J4tJWwECH7LfcMsVEuUH7YWdtkf7CG

Edición de Imágenes con/Images Editing by Pixlr.com

Traducido con/Translate with DeepL Traductor

Ortografía y Gramática con/Spelling and Grammar with Corrector Castellano.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments