**Prosperidad como ser parte de ella **

Saludos a toda comunidad de Steemit¡¡
Hoy quiero compartir con ustedes un tema muy importe para todos, la Prosperidad, que es? hasta donde llega ? cuando somos prósperos?como podemos ser parte de ella.

La prosperidad es vista o relacionada como el éxito o buena suerte en algún proyecto, negocio, vida, país, siempre que pensamos en ella nos viene a la mente riqueza, fortuna, alegría , viajes y es uno de los deseos que siempre tenemos, nunca la asociamos a nada malo. Sin embargo existen diferentes tipos y para realmente ser llamados prósperos debemos tener el conjunto de ellas, ya que todas están interconectadas.

Tipos de Proseridad

  • Prosperidad intelectual : Su principio es el conocimiento, se caracterizan por que les gusta aprender, investigar, conocen, preguntan, estudiar, leer.

  • Prosperidad Financiera: Su principio es la administración las personas que están en este tipo se caracterizan por ser trabajadores, saben invertir, prestan, ahorran, son creativos y visionarios.

  • Prosperidad Física: Su principio la salud física, para esto se debe comer bien, hacer ejercicios, dormir, meditar.

  • Prosperidad Espiritual: Su principios son la justicia, humanidad, misericordia, respeto, amor, perdón, paz.
Es importante reflexionar que la prosperidad debe ser un equilibrio de todos sus tipos, de esta manera si somos realmente personas PROSPERAS!!. De nada nos vale tener mucho dinero y estar enfermos o simplemente no tener conocimiento de como manejarlo, compartirlo. Somos parte de nuestra creación somos lo que pensamos, por esta razón debemos estar claros hacia donde enfocarnos.

Afirmaciones para atraer la Prosperidad:

-Yo creo en mi prosperidad ilimitada.
-Me merezco la abundancia.
-El dinero fluye en mi vida.
-Soy próspero, en mi fluye una corriente inagotable de riqueza, amor y coocimiento.
-Mi energía está abierta y fluye en todas las áreas de mi vida.
-Siempre tengo más dinero que el que necesito.
-Me permito tener más de lo que jamás soñé.
-Mi cuerpo esta lleno de salud y en completa armonía .
-Mis palabras elevan e inspiran a otros.
-Yo vivo una vida abundante, la riqueza vino para quedarse en mi vida.
-Todo es perfecto en mi universo.
-El universo es seguro, abundante y agradable.
-Confío en mi, cada vez tengo mayor capacidad para crear abundancia.
-Acepto la prosperidad y la abundancia en mi vida.
-Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta.
-Me entrego a mi bien más elevado.

Feliz de compartir con ustedes un rato de su valioso tiempo, queriendo hacer reflexión a cerca de cual es la prosperidad que queremos tener en nuestras vidas y hacia donde debemos trabajar, ver si en algún tipo de estos debemos profundizar, para hacer cada día de nuestras vidas una vida realmente PROSPERA, sabiendo que no tiene limite el único limite lo tenemos en nuestros pensamientos y acciones, me despido esperando que les allá gustado y en espera de sus valiosos comentarios.

Les envió un gran steemit abrazo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now