La verdad

13769461_1133742203349694_4053620356509408584_n.jpg

separador.jpg

Me llamo María Fernanda pero detesto que me diga maría o mafer solo me gusta fer
Es verdad no soy flaca de echo soy gorda pero voy al gym para remediarlo por mi salud
No soy para nada bonita así lo pienso yo, tengo brackets y lentes
No me gusta peinarme, ni maquillarme demasiado ni mucho menos arreglarme las manos
No me gustan las fiestas ni el alcohol tampoco fumar cigarrillos
Pero si fumo algo para reirme cuando estoy cansada
Prefiero ir al cine, a la montaña, a caminar o solo a hablar en algún sofá
Me encanta comer dulces aunque después me arrepienta de comerlos y me castigue a mi misma con mi peso
No soy de estar con cualquier realmente me doy mi tiempo para darme una oportunidad
Detesto pelear por eso cuando me enojo me quedo en silencio
No soy para nada la mujer ideal pero algo que tengo totalmente seguro es que merezco a alguien que me ame tal cual soy que me acepte y me acompañe en mis peores decisiones que me haga sentir única, especial, bonita y que me cuide cada día con amor y agradecimiento simplemente alguien que me ame tal cual soy.

Necesito a alguien que me bese mis defectos porque las virtudes las besa cualquiera.

separador.jpg

tt7024330fltt.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center