🎦 Un mes en Steemit ¿Debut y despedida?

Iniciaré este post con el cliché: 1 mes, 263 seguidores, 727 posts, 171 seguidos, 49 reputación.

 ✅  Análisis cuantitativo

Lo más difícil sería hacer un análisis cualitativo. ¿Qué he logrado realmente?

Pero es lo más interesante.

He participado en 2 concursos de @Mexico-Trail, de los cuales uno me descalificaron porque ya tenía recompensas en mi post y del otro aún no sé el resultado, tal vez lo pongan en lo que escribo esto 😁.

Pasaron por mis posts los trails de @Cervantes y de @Frida.Kahlo, lo cual me emocionó y motivó mucho para seguir trabajando.

Ayudé en la creación de la imagen de @TrailHispano, con su logotipo, el preview de los posts, hasta el post de bienvenida ¡Ha sido genial trabajar en conjunto! Y espero volviendo seguir apoyando a la causa con algunos diseños más. También les envié una propuesta de logotipo a @Mexico-Trail para su MexicoChallenge.

 Y lo mejor de todo es que he conocido gente asombrosa y muy talentosa en lo que hace: escribir, programar, dibujar, hacer trading, diseñar, etc... Nos hemos apoyado mutuamente y hemos crecido un poco juntos  😉. 

Por años había intentado tener un blog, lo inicié varias veces en distintas plataformas, en uno incluso coloqué anuncios para ver si obtenía ganancias. Pero lo que siempre hizo falta fue motivación de verdad. En Steemit si haces un buen trabajo la motivación llega pronto, eso me encanta. Los comentarios, los resteems, los upvotes, cuando son de verdad ¡Son lo mejor!

¿Y por qué el título dice debut y despedida?

Porque casualmente para mañana está programado el nacimiento de mi bebita. Por lo que tomaré por lo menos 2 semanas de recuperación, descanso y disfrute de la pequeñita al 100% 😍. ¡Estamos muy emocionados! Justo terminé de alistar su pañalera y me puse a escribir esto 😛. ¡Todo rosa! ¡Todo! 

Pero bueno, no es una despedida por siempre. Sólo un descansito. Estaré checando mi feed para ver sus posts  😏 y si puedo publicar algo es seguro que lo haré. Hasta ahora había mantenido un ritmo de casi un post diario, cosa que ahí sí no creo poder continuar ni volviendo de "vacaciones"; sin embargo les prometo que cada publicación valdrá la pena, le voy a echar más ganas para que no se decepcionen.

Ahora tengo que dar por terminado este post porque tengo que preparar mi maleta. ¡Saludos a todos y nos vemos en un rato!


PD. Mis seguidores que sólo hablan Inglés no van a saber ni qué pex... xD

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center