recuerdos

bendiciones, comunidad steemit
IMG_0173.JPG

pertenecer al grupo de liderazgo, de la comunidad cristiana, donde asisto.
ha, cambiado mi vida.
la manera de ver, las cosas.
he aprendido, a ver a las personas, como si , me estuviera viendo, el reflejo de lo que yo creo que soy.
las trato, como quiero ser tratada.
los acepto, tal cual, me acepto, a mi misma.
esa es la actitud de un lider.
Líder, del inglés leader, es una persona que actúa como guía o jefe de un grupo. Para que su liderazgo sea efectivo, el resto de los integrantes debe reconocer sus capacidades.
comportarse como lider
Mantén tus promesas. ...
Vístete de acuerdo a la situación. ...
Trata bien a tu equipo. ...
Demuestra tu compromiso con el mejoramiento del equipo. ...
Haz preguntas. ...
Actúa como un líder solo cuando sea necesario. ...
Comienza a “ver” más que a “hacer”.
que es un lider de grupo?
El líder es visto como la persona capaz de incentivar, motivar y ejercer influencia en el comportamiento o modo de pensar de su personal de equipo con el propósito de trabajar por un bien común.

hhh.jpg

¿El líder nace o se hace? Creo que la respuesta es más bien es más bien una combinación de ambas. Todas las personas nacemos con ciertos atributos, cualidades y competencias que se traducen en aptitudes que nos permiten tener mayor facilidad y destacar en ciertos ámbitos de nuestro entorno. También es cierto que las personas vamos desarrollando con el tiempo actitudes, que modelan nuestro comportamiento hacia los eventos y actividades que hacemos día a día.

11219051_1535188180134319_699409353669787946_n.jpg

La proyección de un líder hacia afuera, se centra en cómo éste traduce su visión, determinación, actitudes y aptitudes para influir positivamente en los demás. Aquí se trata de proyectar, compartir e influir en los demás a partir de las cualidades que conforman su persona y lo hacen destacar, brindando una sensación de seguridad en los demás.

IMG_0223.JPG

un lider: 1) Define su dirección y mantienen el rumbo

mmm.jpg

  1. Centra su motivación en el porqué
  1. Conoce y utiliza sus fuerzas y habilidades

vigilia.jpg

  1. Tiene disposición para aprender

IMG_0634.JPG
5)No teme a los errores

cada dia, debemos ir desarrolando, el liderazgo.. un lider tiene, que pensar en el otro antes que en el YO!!!

buenas tardes....

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center