Lo que cambia tu vida con una mascota

En mi vida pude diferenciar lo que es tener una mascota y lo que es no tenerla, los lados buenos y los malos. Pude tener en mi vida hámster y perros, bueno dos, pero el punto es que tu vida cambia.
Cuando tienes un hámster de mascota es muy divertido ver como se limpian y como guardan su comida en sus cachetes, es muy cómico también ver como escalan en sus jaulas y como beben agua, es algo interesante. Pero al igual que son muy lindos, son sucios, es decir que la parte de debajo de su jaula tienes que poner virutas de acerino y limpiarla cada cierto tiempo, pero son muy lindos.
mota.jpg
Fotografía por mi

Lo único malo de estas pequeñas especies es que no te tienen afecto ni te reconocen, son vulgarmente ratas más adorables. Algo que de verdad hace valer la pena tenerlas de mascotas es cuando se escapan, es algo muy cómico cuando te levantas y los vez por ahí haciendo no sé qué. Al principio te asustas al verlo fuera pero luego te ríes. Lo único malo que estos pequeñitos es que su vida es muy corta, ella dura aproximadamente 3 años y medio o algo así.

indiana.jpg
Fotografía por mi

Hay mucha diferencia entre tener un hámster y tener un perro, el perro dura aproximadamente 10 o 15 años, y son más grandes, gordos y peludos. A diferencia, ellos si te reconocen y responden al nombre que les asignes, te reciben cuando llegas a casa y te aman, además te protegen. Pero todo lo bueno tiene un precio, y tienes que bajarlos a que hagan pipí y eso, que den una vuelta y exploren el mundo. Otro contra es que cuando los dejas solos muchos perros hacen desastres como comerse las chancletas y cosas así, también se hacen pipí en todos lados, tienes que bañarlos cada meso 15 días, llevarlos a la peluquería y otras cosas, pero igual, ellos siempre te aman y siempre querrán que tú los amen a ellos, son muy fieles, y aunque tú los regañes, siempre estarán contigo en las buenas y en las malas.

osos.jpg
Fotografía por mi

Si puedes ver, tu vida cambia cuando tienes una mascota, tienes que cuidarla, alimentarla y quererla, y así ellas te querrán a ti.
La mayoría de las mascotas adoptan las actitud de sus dueños, especialmente los perros

tbler.JPG
Fotografía por mi

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment