Confía en tu poder interno

IMG_5498.JPG

IMG_5507.JPG

IMG_5491.JPG

¡Hola, de nuevo!

Gracias por conectar conmigo, en esta ocasión, te quiero comentar sobre los límites, aquellos límites que nos ponemos o nos han establecido en la mente, tal vez has escuchado algo como; "Eso se requiere práctica, eso es para algunas personas", entonces, pasa el tiempo y ese concepto queda grabado en la mente, a tal grado que dejas de indagar, de ser más curioso, de atreverte a realizar nuevas cosas.

Claro, en estos días, estamos corriendo a prisa entre varias cosas que tenemos que hacer diario, y a veces no tenemos tiempo ni para nosotros mismos, por lo que me lleva a la siguiente reflexión; ¿Desde hace cuánto no inviertes en ti mismo? A esto no me refiero que pagues por un curso, un MBA, o algo que tengas que dar dinero, simplemente invertir en otras situaciones de la vida, ejemplo, conectar contigo a través de la respiración, meditar, agradecer a la naturaleza, subir alguna montaña o simplemente estar en un ambiente lleno de paz y armonía, la naturaleza tiene mucha enseñanza, he estado reflexionando mucho en los árboles, sí, cualquier árbol, siempre está fijo, no juzga, al contrario, solamente confía en lo que va a suceder, de hecho, algunas veces le pegan chicles, lo orinan los perros, se le agrede, lo cortan, pero el árbol sigue estando de pie, firme.

Me encanta esta frase y te la quiero compartir: como es arriba, es abajo o también como es mi interior, es mi exterior.

El interior, trabajar en nuestro interior, ser asertivos, ser honestos con nosotrxs mismxs, ¿Hace cuánto tiempo no trabajas en tu interior?

Tienes infinidad de cosas que puedes agradecer en este momento, créeme te sorprenderías.

Entonces, ¿qué pasa con los límites? Muy simple, empieza a romper límites que están anclados en tu mente, no culpes a nadie, no te juzgues, simplemente acepta y empieza a hacer pequeños cambios que después será grandes cambios.

Tuve la oportunidad de subir a la cima del Pico del águila (CDMX) fue un recorrido duro, donde sude, lloré, grite, reí, mi corazón aceleraba, disfrute cada respiración, cada paso para llegar a la cima y simplemente agradecer por lo maravilloso que es mi cuerpo y mi capacidad infinita de hacer esta travesía, a largo plazo gracias a esta aventura encontré en mi interior ese empoderamiento y esa energía vital que sirve de inspiración y creatividad. Espero poder transmitirla contigo.

Por último pude meditar por mucho tiempo conectado con la naturaleza y agradecido con una vibración alta que sigue en mi interior y me ha llevado al aquí y ahora.

Tú eres inspiración, creador de tu vida.

Gracias por leerme, gracias por conectar, sigue haciendo esos cambios, supera esos límites.

Trasciende.

IMG_5497.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center