Memorias de un enamorado

image
Fotografía de mi autoría

Separador 2.jpg

La primera Rosa

No me hables de dedicar una canción de Bad Bunny o beber toda la noche hasta perder la razón. No me hables de bailes pegados y fiestas alocadas. No quiero saber nombres de licorerías o de marcas de cigarros.

Lo mío está en el romanticismo a la vieja escuela, inspirado por mi querido abuelo, quien pasó su vida dedicando un momento de cada día en enamorar a mi abuela. Todos los días.

Así mismo puedo decir que empieza mi historia de amor: con enamorar cada día a mi chica especial. Me toma un minuto decirle lo mucho que la amo, me toma un minuto tomar una fotografía de una flor o un paisaje hermoso y mandarlo por WhatsApp. Me tomo todo el tiempo del mundo para escucharla y hacerla sonreír.

Con esa rosa empezó todo, uno de mis primeros regalos a ella.Una prueba de que el romanticismo no ha muerto: lo mantengo vivo cada instante con preciosos momentos y canciones de Sting.

No voy a presumir. Muchos no comprenderán por qué no escucho al reggeatonero de moda, o pensarán que soy un enfermizo cursi. La verdad es que poco importa lo que piensen, sólo me importa su curva más hermosa: su sonrisa.

Y para ti, te vuelvo a regalar esta rosa.

Separador-3

¿Recuerdas los primeros regalos que le hiciste a tu amada/amado?



Si te gustó, déjame tus impresiones en los comentarios. Un voto también sería de agradecer.

¡Hasta la próxima!

Firma

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now