Author of this content has low reputation.

Entre la tristeza recogida en el camino.

¿Por no hablar de amar al enemigo?
Me encanta el té de la tarde, cálido y fragante;
En la lucha sin rumbo no puedo encontrar un lugar para mí:
Incluso si eres un monje.
De modo que al menos una vez se sintió en el templo..

Incluso aquí, y no solo en sueños
Recuerdo las estrellas brillando,
Morirá de nuevo hoy...
La vía láctea se refleja en tus ojos;
Y el silencio resonante.

Cristo respondió que no era pan.
Que pocos los que dicen que sí soy un cobarde.
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
Eso no es por un día...
No peques el pecado en ti.

Amaneció con gritos inusuales
Recuerda todas las calderas, errores y pedidos de la sede,
Mañana volverá a la vida.
El cuarto año sueña con un nuevo país.
En un montón, susurra engaño.

Después de todo, el pecado mata toda fe
La luna grande se encenderá.
¿Otro sueño roto?
Aceptanos todas las respuestas
Estás esperando a Rennes, París, Toulouse.

Eres para la inspiración del poeta y la musa.
En oración personalmente con él
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias,
Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.
¡Anima a tu querida!

Tu ganas - yo pierdo,
Empiezo un nuevo dia solo
¡Qué extraño se tomó para siempre!
Los caminos son triangulares,
El distrito la reconoció "no tan".

Me perteneces como nombre de persona.
Y entonces, ¿qué es el pecador?
Una y otra vez
Y ante el escalofrío gris.
¿En un pequeño pedazo de tierra?

Y envíalo a las rocas rosadas,
Primero crece y sube, luego grita y vaya.
El gran sauce era fuerte en la puerta.
Te lo ruego
Dios juzgará a todos.

Recuerdo que una vez miraste
O de nuevo... así que, por cierto mañana,
Siempre me llamé un luchador en mi vida.
Está escrito que será salvo.
Silencio la respuesta a mi pregunta se esconde.

Y en la nube se sentaron, todos irán,
¡Mi tren se apresuró!
¿En qué se confían solo los juguetes?
Crujido detrás de la ventana de la cerca,
Y por la mañana, habiendo erigido nuevos muros.

Incluyendo en los hogares el insomnio y la ansiedad.
La sombra te capturó también, dejando solo dolor y sufrimiento,
Para que entiendas la razón principal en la vida.
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
Y lo encontraré de nuevo.

7338

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center