Mundo de los Dinosaurios!!

Buenas tardes a todos mis queridos steemnianos! Quisiera compartir con ustedes una de mis mejores experiencias en mi paseo por Brasil, dentro de del Zoológico de la ciudad de Sao Paulo brasil se encuentra un parque de dinosaurios igual que a la de la pelicular Mundo de Dinosaurios. IMG_0289.JPG

La entrada al parque del mundo de los dinosaurios que seria dentro mismo del zoológico el cual es muy grande , esta con un esqueleto de dinosaurio muy bien echa y curiosa de seguido la camioneta que aparece en la misma pelicula y ya recordaran esta genial!!IMG_0286.JPG
IMG_0290.JPG

Cada dinosaurio tiene un rugir diferente tambien tiene movimientos algunos dan hasta unos pasos otros solo se mueven y el sonido viene del interior de cada uno de ellos, el parque esta super bien diseñado especial para que las criaturas vayan y conozcan de como mas o menos eran los Dinosaurios. :) IMG_0291.JPG

A seguir les dejo mas fotos del Mundo de Dinosaurios.IMG_0298.JPGIMG_0299.JPGIMG_0303.JPGIMG_0307.JPGIMG_0308.JPG

Por aquí una mamá Dino cuidando de sus bebés ;)IMG_0310.JPG
Y comenzamos con los Dinos mas grandes.IMG_0330.JPGIMG_0315.JPGIMG_0337.JPGIMG_0339.JPG
Y para culminar con las fotos aqui creo que es el mas famoso :) El REXIMG_0343.JPG
Sin mas espero que los haya gustado, y espero contar con sus botos y sus comentarios acepto todo tipo de comentarios ya que es mi primer post solo a través de la web y me fue un poco complicado y me gustaría crecer mas. Hasta el próximo post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now