DISCULPENME POR SER VENEZOLANO

drop-3698073_1920.jpg

Fuente

Por mi titulo pueden tildarme de nacionalista, sin embargo, mi intención más de crear polémica es de llamar a la reflexión. Recientemente, en Ecuador ha ocurrido un acto deplorable en todos los sentidos, un asesinato, el cual fue ejecutado por un ciudadano venezolano, el cual vilmente apuñalo a su pareja embarazada, donde la misma servía de reen. El hecho aconteció en la localidad de Ibarra el día sábado 19 de enero del presente año, por el cual, se han suscitado un sin número de declaraciones tanto a nivel local como internacional, evidentemente deplorando tal hecho. Por otro lado, a raíz del evento, la población de la localidad de Ibarra, entre otros, han iniciado una cacería de venezolanos a fin de alcanzar justicia con los actos.

Días atrás, estuve leyendo algunas imágenes de Instagram donde una de ellas me llamo poderosamente la atención, la cual relata una conversación entre un padre y un hijo y dice así: > ¿si matamos a todos los ladrones, quedaríamos solos los buenos papá? > No hijo, solo quedaríamos los asesinos …. > “el camino no es la violencia, es la educación

La reflexión es sencilla, solo la educación y la evolución de nosotros los seres humanos como sociedad nos llevara a entendernos así pensemos igual o diferente y así aceptemos o no esas ideas sin caer en violencia.


Mi pregunta para ti estimado lector sería la siguiente, ¿cualquier crimen cometido por una persona de otra nacionalidad en tu país lo hace diferente o todos somos iguales ante la ley?
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now