2da semana de campaña contra el bullying. 0% bullying...

2da semana de campaña contra el bullying--
0%BULLYING

Este es otro dibujo que hice en el momento de crisis que sufría bullying además, estaba pasando por un problema familiar muy fuerte,

En el dibujo el que esta, era yo, siempre alegre y divertido pero por dentro con el corazón roto y mi mirada solo me cuestiona en mi interior.

Hoy en día no lo tengo superado del todo, muchas cosas que me hicieron en clase con cosas que han pasado en mi familia, Pero para adelante, Se que tengo que sanarlo.

Aquí estaba representando la tranquilidad que me da ver la luna, me transporta a otro mundo el cual yo lo veo nada más, pero en lo profundo del bosque me asechan, esperando a que me descuide para atacarme.

Al momento que entraba en el liceo siempre prensaba en este dibujo que hice, siempre tendré el control, lo perderé si me descuido.

Espero que te haya gustado mi post del bullying además los dibujos fueron realizados hace 10 años más o menos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center