Andrys lopez: quien soy.algo sobre mi vida

hola me llamo Andrys Lopez soy de falcon venezuela de un pueblo llamado mirimire no es muy lindo pero es mi pueblo hay estudie la primaria y la secundaria y para buscar un futuro mejor me mude al estado zulia a estudiar ingenieria electronica. soy extrovertida, sincera un poco esceptica. ( Deje de ser un patito feo y supere todos mis temores. Jamas me desanimo el que me molestaran en cambio me daba fuerzas para seguir, si llore y mucho pero mi autocontrol y mi paciencia dieron sus frutos. La vida me a golpeado muy fuerte a pesar de mi corta edad he sufrido mucho pero eso me hace mas fuerte. Soy feliz ahora tengo una familia hermosa que me recuerda que mi esfuerzo y mi valor dieron sus frutos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now