Ayúdenme a Salvar a mi hermano recién nacido

Buenas amigos de la comunidad de #steemit no suelo hacer este tipo de post pero debo hacerlo porque ya me siento en un punto de quiebre.

37930930_1064027660402502_1683362674471075840_n.jpg

Este Hermoso bebe recién nacido es mi hermanito se llama Thiago Andres, el nace el 27 de Julio del 2018.

Mi Hermano nació con Problemas de respiración lo tienen en cuidados intensivos desde el día en que nació los médicos no nos dicen nada bueno hasta ahora no muestra mejora ya hemos gastado mucho dinero en la clínica y pues mis padre ya esta en banca rota como saben soy de Venezuela un sueldo mínimo aquí es igual a 2$ osea nada y debido a la situación se gasta como 50 millones de bs diarios en Viáticos, Comida , pañales , medicamentos y en gastos clínicos pues no tenemos seguro clínico, Yo vengo a pedirles a ustedes una pequeña colaboración ya no se que hacer eh buscado la manera de conseguir dinero y ayudar a mi padre hasta eh llegado a tener pensamientos indebidos como robar y todo esto es a causa de la desesperación de no tener como costear todos los gastos pido una ayuda de parte de la comunidad de #Steetmit esto me da mucha pena amigos ya que siempre subo un contenido, bueno mis mas sinceras disculpas.

37938229_1064033087068626_2612376057784827904_n.jpg

Tengo fe de que mi hermano se salvara y alegrara nuestras vidas me siento muy mal por dentro con todo lo que pasa en mi país y llegar a estar en este estado familiar que lo viven muchas personas a diario con familiares enfermos y no poder conseguir el medicamento porque no lo hay en Venezuela o simplemente no tienen como comprar el medicamento es muy triste ver morir una persona que amas y no tener como ayudarla Tengo esperanzas de que Venezuela volverá a ser la de Antes Mucha Gracias a todos por su atención y si desean donar algo bienvenido sea y mucha mucha bendiciones a todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now