Soy yo..════════💕

════════💕 ღ❣•¨•.¸¸ƸӜƷ.¸¸.•¨•❣ღ 💕════════

Soy yo, quien muere contigo
y contigo es una sola persona
pues me corres en las venas y en el cuerpo entero
quien es tuya en alma y mente
y te da amor, y todo su mundo..

yo, quien suspiro y tiemblo con tan solo escucharte
sentirte en mi interior..
y en mi piel que deletrea tu nombre cada vez que me erizo desde adentro
tocando el cielo mientras por amarte peco

Soy yo, quien sin ti no soy yo
sin que me hables ni dibujes sonrisas
no soy yo

sin que desnudes mi sentir y mis pensamientos
sin que me hagas palidecer con los nervios a flor de piel
no soy yo

sin que me hagas sentir que estás conmigo
sin los bellos momentos
donde me haces feliz con tu inmenso cariño
no soy yo..

sin tu ternura y pasión
si no eres tú el dueño de mi amor
ni yo la dueña del tuyo soy

siempre quiero estar contigo
como devotos amantes,
como fieles amigos

Soy yo, tu amante en una vida y en otra
con el sentimiento latente y palpitante en cada respiro
que no se olvida ni muere
atado a mis silencios más profundos
con la magia del amor que nos enfunda y nos arroba

Soy yo, la adicta al sabor del buen café
y a ese café de tus ojos también

*£ore… Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

════════💕 ღ❣•¨•.¸¸ƸӜƷ.¸¸.•¨•❣ღ 💕════════

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center