Mi experiencia...LEER SOLO INTERESADOS EN ALGUNOS RUBLOS!

Hola amigos, buenos días, tardes o noches, les cuento mi experiencia con las paginas rusas estas que tan famosas se han puesto.

empece con ellas justamente en octubre del año pasado y sinceramente he visto por experiencia propia que si se le sacan frutos, ahora bien, todos o la mayoría de los que usamos esas paginas hacemos "SURF" para ganar algunos rublos, pocos ciertamente, pero para poder multiplicarlos invirtiendo en otras paginas, bien sean kolxoz o motormoney o Equis, pero hace poco encontré una pagina que trabaja de una manera un poco peculiar y me imagino que muchos de ustedes saben el método o han oído de ellas.

Yo hasta cree un grupo de facebook para orientar a gente de mi ciudad y de otros lados, y asi crecer juntos, en el grupo yo publicaba las paginas despues que les cobraba y para comprobar su veracidad, y luego la subia con pruebas de pago para motivar a la gente, aca esta el grupo para los que quieren entrar y ver las pruebas de pago: https://www.facebook.com/groups/1914476482214973/
pero las pruebas de pago son de 2rublos, 6, 8, 15 cuando mucho, y asi esa como los iba acumulando, de poquito.

Bueno les hablo de hacer captchas, pero esta ves son captchas por rublos, llegue a la conclusion de de los siguiente; cada vez que estamos haciendo SURF lo hacemos de la siguiente manera:

1- Abrimos un anuncio pago.

2- Esperamos que termine el conteo regresivo.

3- introducimos un método de verificación ("2+3 =?", cuantas estrellas ves en la imagen? o un captcha).

4- se confirma la visualización y nos acreditan el pago.

5- Ver el paso 1....

y así sucesivamente...

partiendo desde allí, entre cada anuncio que miramos, y debemos esperar, se "invierte" o se "pierde" demasiado tiempo valioso, y ademas trabajamos como 15 paginas a la vez(O al menos yo).

Pero... y si en vez de esperar ese tiempo, y en lugar de ver el anuncios, porque no solo hacer el captcha o la verificación que viene despues de ver el anuncio, que ya todos sabemos cual es...

¿por que les comento esto?, sabemos como esta la situación del país y todos queremos producir, ya que en un trabajo normal, nos exprimimos para medio comer.

me puse a probar con esta pagina que te permite hacer captchas y paga en rublos, y, en poco tiempo al cabo de muy muy muy poco tiempo y no estoy exagerando, hice 64 rublos... si tienen razón, no es nada, pero en el tiempo que los hice, me quede loco, ya que para hacer eso en surf debo ver muchos anuncios, como por una semana no se, y se los digo porque me la paso en esto, solo para probar la pagina (que también puedes descargarle un programa que te ofrece y haces mas rápido).

Hice rápidamente(a mi parecer) 64 rublos, y pues los rublos cada vez incrementan su valor, ya están en 3350 Bolivares cada uno, y ayer cuando pense subir este post, estaban en 2800, hay un chamo aqui dueño de este grupo que los paga asi y es confiable, se los digo por experiencia propia https://www.facebook.com/groups/250505568817982/?fref=nf

Aqui les dejo mi prueba de pago en payeer, comenze a las 9 de la noche, hasta las 11:30pm aproximadamente, y luego me levante a las 8 y le di hasta las 11 Am, y aparte estaba jugando, cada vez que sonaba una campanita que trae el programa, automaticamente la ventana se sobrepone y haces tu captcha tranquilo.

Pueden ver que esta la candidad en rublos, y cuanto es su total en USD$


Asi que sin mas que agregar, aqui les dejo la pagina para que se puedan registrar los que se tomaron la molestia de leer tooodo este testamento. se nota que quieren trabajar, los felicito, nos entendemos jeje

https://goo.gl/V7pLnY
Aca el link de la billetera de payeer https://goo.gl/yaxwVt

este es un vide explicativo de como funciona la pagina (no es mio)

Tambien les muestro los diferentes procesadores de pago por el cual usted puede retirar su dinero:

les recuerdo o recomiendo que deben abrirlo en chrome para que les traduzca, pero mas le recomiendo que descarguen el programa , es en ingles y trabaja el doble.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center