Acerca de mi...

Soy Daniel Eduardo Díaz Perdomo, venezolano nacido en Valle de la Pascua, Estado Guárico, el 7 de septiembre de 1984. Estudiante de Ingeniería en Informática en el IUTLL de Los Llanos. Trabajo en el área de refrigeración (servicio técnico), soy músico, integro las filas de los barítonos en el Coro Sinfónico Regional de Guárico, baterista de las bandas de rock Teddy Joker y Glory Box en mi ciudad. Me considero un músico integral.
Soy una persona honesta, amable, cordial y trato siempre de hacer las cosas bien. Me encanta el deporte, en especial el fútbol y el béisbol; la buena comida también. Soy padre de un niño de casi 7 años de edad, me gusta la unión familiar, compartir con amigos y seres queridos. Vivo la vida a plenitud y disfruto cada día al máximo.

FB_IMG_1516314246800.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center