buscando la felicidad.

nunca eh sido bueno para escribir , de echo es primera vez que lo intento espero poder ir mejorando quiero dar a conocer algunos proyectos pero antes quisiera que me conozcan un poco. Bien siempre fui un chico solitario en un pequeño lugar llamado (el tigrito) en venezuela , desde muy pequeño tuve problemas para hacer amigos y ni hablar de mis relaciones amorosas (por llamarlo de algun modo) todo en mi vida era fragil nada era seguro tenia algo en un momento y al siguiente ya no estaba, asi era con todas las personas que se aercaban a mi cuando empezaba a cojerles cariño suas se ivan sin mas, simplemente desaparecian algunas veces dejandome alguna enseñanza y otras era al contrario dejando un vacio y la gran pregunta ¿PORQUE? y asta ahora nunca lo supe... pero antes de contarles el porque , les digo que eso no es todo aun mas extraño era a veces al hablar con alguna chica , de cierta forma podia percibir algo que a pesar de ser extraño y hasta tenebroso cada vez se volvia mas comun para mi y es que Podia saber cosas de su pasado, aun no se como es posible simplemente lo sabia , se trataba de traumas pasados que aun les afectaban y sentia q podia ayudarles a superar eso en ese momento pero no lo hacia, yo solo mareaba y mareaba en combersaciones y trataba de ahondar mas y mas en eso buscando de alguna manera sacar algun probecho (entendidos entenderan) y asi una y otra y otra y una mas .etc. algunas veces si trate de actuar bn pero siempre se terminaban confundiendo las cosas al final nos haciamos tan intimos que ya no podia llamarse amistad entre tanta sercania de alguna forma me volvi especial para ellas como esa imagen de quien siempre esta alli para ti te escucha te entiende te aconseja y te apolla.. y casi siempre se podia confundir con amor y ya se imaginaran como terminaban ess relaciones ... ennn fin luego de tantos fracasos me di cuenta de que, si! es verdad lo que dicen de que nada en este mundo es para siempre y nada es seguro solo la muerte y pues si es verdad en este mundo esa es la realidad porque asi le gusta a quienes lo gobiernan.. pero yo me negue a aceptar este destino en mi vida , que triste seria vivir sin esperansa de un amor de verdad que dure asta viejos o asta morirse por ejemplo , acaso no era posible? o tener amigos , mejor amigo ,no seria posible ser feliz? y mis queridos amigos, encontre la solucion, y supe que si era posible, es posible tener amigos de verdad, es posible tener una familia feliz , una buena preja q te quiera, te respete y te valore, es posible cumplir tus sueños todos! la respuesa la encontre en un libro que tiene muchos años inluso miles de años y aun esta vivo si esta VIVO! porque este libro contiene la palabra de Dios la cual es viva y eficaz la cual deja mucha sabiduria incluso enseña como vivir de forma correcta en todos los aspectos de la vida. no importa si eres catolico, testigo , protesante o evangelico pentecostes. da igual solo agarra tu biblia y comienza a leer y te daras cuenta de muchos errores que cometes sin notarlo que de muchos errores religiosos y doctrinales que te atan y no te dejan surgir. pero antes de empezar a leer debes pedirle a Dios en oracion que te permita entender lo que vas a leer ,que te permita retener y incluso puedes pedirle que te aconseje y te hable a travez de su palabra no dejes de hacerlo y empezaras a notar todo lo que esta mal en tu vida y sabras como arreglarlo ya no tendras las preocupaciones de antes ya tu carga cada dia sera mas ligera ... hoy amigos me eh dado cuenta el porque tenia esas sensaciones y esa percepcion de la vida de las personas allegadas , no se trataba de adivinacion o brujeria alguna ahora veo que debia ayudar pero nunca supe como hacerlo y ya saben como acababa, pero ahora se que necesitan amor, una palabra de aliento, un amigo un pilar, un soporte ese que nunca se ira y siempre estara para todos los que le necesiten, y solo necesitan aceptar a jesus como su unico y real salvador y señor y cuando conoscan del señor y sus enseñanzas se habran librado de esas cadenas de tristeza que los mantenian cautivos. ahora mi llamado es a volver sobre mis pasos, los que puede eh ir llevando esta buena noticia a todo aquel que lo necesita y vino a mi y no supe darsela ... para la gloria de Dios! bueno amigos solo queria desahogar mas bien quiero gritar muchas cosas que Dios esta haciendo en mi vida y recurri a este medio espero lo lea quien lo necesite ... pd sientase libre de comentar preguntar y criticar se que hay muchos errores escribi rapido esta noche pero asi queda tal cual lo que quiero expresar..

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center