Visita del pasado

El frío del pavimento recorría tu espalda, mientras el calor de tu cuerpo me invitaba a acercarme, bastó solo una mirada para hacerme decidir y acostarme en tu pecho, el ruido a lo lejos hacia sentir todo tan silencioso e intimo.

Steemit 3.jpg

En el camino de regreso el cansancio nos ganaba y las ganas de probar nuestros labios nos consumían. Yo algo distante e inmersa en mis pensamientos de indecisión, rompiste mi barrera al acercarte silencioso, invadiendo mi hombro. Tu respiración se sintió tan cerca y a la vez tan lejos. Entre el movimiento del bus por la vía malgastada, nuestros cuerpos se movían y se acoplaban a una mejor posición para el deleite placentero, para disfrutar de ese beso tan esperado desde hacia ya tanto rato, pero mientras nuestros labios comenzaban a conocerse, otro movimiento del bus nos hizo separarnos bruscamente, aunque existía el deseo de volver a ese instante tan delicioso... la cordura y la razón le ganó al deseo.

Hace ya tanto de eso que me parece una fantasía creada por mi imaginación, como si mi cordura me hubiese abandonado, pero no me importa me agrada esa visita del pasado...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center