KANTOS-COMUNIDAD | ¿Por qué seleccionaste ese nombre de usuario? y ¿Quién te invitó a la Blockchain?

Muchas gracias a @kantos-comunidad por traer esta interesante dinámica, te invito a participar ingresando acá.

¿Por qué seleccioné ese nombre de usuario?
Seleccioné como nombre de cuenta a @vgalue porque es la composición de la primera letra del nombre de mi hija mayor y mi apellido, que obviamente es el de ella. Mi cuenta original fue @hgalue pero perdí las contraseñas y la di por perdida en ese momento. Luego de creada esta cuenta conseguí las contraseñas perdidas de @hgalue pero que va, ya había empezado a publicar con esta y tenía muchos amigos nuevos que me conocen como @vgalue y decidí seguir con esta cuenta.


¿Quién te invitó a la Blockchain?
Como ya lo había manifestado anteriormente, conocí este maravilloso mundo por allá por mediados del año 2018 gracias a mi amigo (y jefe para aquel entonces) @hosgug. El me comentaba cuánta plata generaba por postear sus increíbles historias y fotografías y de la cantidad de nuevos amigos de todo el mundo que estaba haciendo. Me comentaba tanto al respecto que me decidí y e creé mi cuenta, desde ese momento me enganché con el proyecto y aquí sigo activo, casi 2 años después.

SeparadorSteemit10.png

Las imágenes son una captura de pantalla del perfil de @hosgug y del mío.

20200113_094257.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center