Concurso yo sí puedo. #3. Las flores del jardin de mi abuee

Aqui les dejo una pequeña galeria de las hermosas nietas de mi abuela, creanme que se esmera mucho por que siempre esten asi de bellas y como buena nieta (yo) tengo que ayudar a regarlar y velar por ellas porque sino.... jajajaja ya se imaginan!

Les presento a las consentidas, las petunias muy romanticas y con colores muy vivos.
Mayo 027.jpg

Aqui estan las cuarentonas, como siempre muy coloridas y alegres (en lo personal me encantan, dan un toque alegre donde las pongas)
Mayo 038.jpg

Por ultimo les presento a las Maringold, yo le digo pompones, estas son familia de las margaritas.
Mayo 011.jpg

Realmente he desarrollado un amor por las plantas que no sabia, regarlas y (hablar con ellas) son de las cosas mas lindas y desestresantes que hay, sientes que te escuchan y ellas de recompensa te dan un ambiente de armonía y frescura.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center