Mi primer post en steemit.

Hola aqui como estan.
Vengo de la tierra del sol caliente, de la chinita y de las gloriosas aguilas del zulia.
Pero tengo añosssssssss ya en Ciudad Bolívar, tantos que ni me acuerdo.Como tampoco recuerdo que comi, porque segun dicen por ahi que si se come uno una zapoara la cabeza se queda con una linda guayanesa, pero no se si la comi, pero si se que me quede con esa guayanesa......

066.JPG

Esa es mi familia actual, ya que tengo otros hijos, de relaciones anteriores.
Por la fecha de la foto si la pueden apreciar, ya mis hijos estan mas grandecitos,
porque era para parte de un proyecto escolar de mi hijo..
Que molleja....
Espero contar con el apoyo de muchos como yo apoyare a ustedes...de aqui en adelante
estaremos unidos, si me como una letra es que el teclado esta muy en contra jejeje sobre todo la letra d....
Hasta pronto hasta mi proximo post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now