Hello Steemit - Hola Steemit

Hola a toda la comunidad de Steemit, quiero presentarme y darles a conocer un poquito mas de mi.. Mi nombre es Gabriela Rondón.

23131620_1587014091378445_5648619035085188030_n.jpg

Soy Venezolana, vivo en el estado Anzoátegui - Cantaura.
Cuento con 18 años de edad soy bachiller de La Republica Bolivariana de Venezuela, actualmente estudio Tecnologia Petrolera , y tengo un curso aprobado de Perito Forense, el año pasado me encontraba estudiando Arquitectura en la Ciudad de Caracas - Venezuela tengo 5 hermanos.. 4 varones y 1 hembra todos mayores que yo, soy la ultima de mis hermanos.. vivo con mis padres y uno de mis hermanos que es 2 años mayor que yo, 1 vive en Caracas y los demas se encuentran fuera del pais.

Snapchat-2131365710.jpg 

Una de las cosas que mas me gustan, es dibujar, ya que por eso tengo pensado seguir la carrera de arquitectura, me gusta hacer deportes dure 6 años practicando Karate en donde vivo, me gusta mucho la musica.. me gustaria aprender a tocar el piano, dure varios meses en la Orquesta Sinfonica de mi estado (Anzoátegui) pero por cuestiones de estudio no pude seguir. Tengo conocimiento sobre lo que es la programación de Pc que es una de las cosas que tambien me gustan ..  Conoci esta plataforma a traves de una amiga que me hablo sobre esta pagina y de un usuario llamado @cervantes, y me invito a unirme a ella, espero conocer mas sobre esta plataforma y sus funciones ya que me llaman mucho la atención..


Hello to the entire Steemit community, I want to introduce myself and let you know a little more about me ... My name is Gabriela Rondón.

I am Venezuelan living in the Anzoátegui state - Cantaura.Cuento with 18 years of age I am a bachelor of the Bolivarian Republic of Venezuela, currently studying Petroleum Technology, and I have an approved course of Perito Forens, last year I was studying Architecture in the City of Caracas - Venezuela I have 5 brothers .. 4 boys and 1 female all older than me, I am the last of my brothers .. I live with my parents and one of my brothers who is 2 years older than me, 1 lives in Caracas and the others are They find out of the country.

One of the things that I like most, is to draw, because that's why I plan to pursue an architecture career, I like to do sports for 6 years practicing Karate where I live, I like music a lot .. I would like to learn to play the piano, lasted several months in the Symphonic Orchestra of my state (Anzoátegui) but for reasons of study I could not continue. I have knowledge about what PC programming is, which is one of the things that I also like. I knew this platform through a friend who spoke to me about this page and a user called @cervantes, and invited me to join she, I hope to know more about this platform and its functions since they call me a lot of attention ..

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now