Introducing myself// Estudiante de Artes Plásticas

Soy Angie Nuñez, tengo 22 años de signo Cáncer y estudió Artes Plásticas mención Escultura en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), en Caracas-Venezuela desde el 2015.

IMG_20191201_143507 (1).jpg

Como estudiante de Artes Plásticas vemos un enfoque en generar elementos visuales a partir de la aplicación de diversas disciplinas artísticas en la construcción de medios alternativos, tales como el vídeo, la fotografía, el performance, ensamblajes, entre otros, como parte de los nuevos lenguajes contemporáneos. Teniendo en mí, un enfoque principal por el ensamblaje utilizando el metal, aunque también experimento con diversos materiales. Además, no sólo hago ensamblajes también me gusta la animación.

Me gusta la música, el teatro, soy fan de las buenas series y me encanta el café muy dulce. Tengo una mascota, se llama Shannon y es una husky siberiano la cual amo mucho.

Como anécdota, les cuento que mi nombre fue debido a la canción de The Rolling Stones la cual es la favorita de mi hermano mayor, mi madre le dejó elegir el nombre y le agradezco porque me encanta.

¡Gracias por leerme!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center