INTRODUCIENDOME A MI MISMO

Hola Chic@s
Mi Nombre es Mario Cano, he visto vuestra pagina me llamó la atención.

Siempre quise estudiar algo relacionado con audiovisuales y diseño gráfico entre otros ámbitos que me gustaría expandir pero, debido a que he estado en situación irregular en España por 11 años, nunca he podido pagarme unos estudios decentes.

pero eso no me ha frenado para seguir un camino en el que haya podido adquirir unas habilidades determinadas.
A la edad de 16 mi novia de aquel momento me prestó su cámara para grabarnos Patinando
desde el momento 1 he sabido que me quería dedicar a ello en cuerpo y alma.
Años después una marca valenciana IRONY SKATEBOARDS empezaron a patrocinarme a cambio de equipo de filmación y edición en este caso yo solo quería usar SONY VX1000 CAMARA a cambio de mis videos y con el tiempo de que fue creciendo la empresa me empezaron a pagar un poco en metálico y en material. con los años, gracias a ellos mi nombre se empezó a ver mas en lo que es la industria de el skateboarding en España
puedes buscar en google
ENTREVISTA UNO MAGAZINE BARCELONA
ENTREVISTA PARA GO-SKATEBOARIDNG MAG ( MADRID)

He trabajado para muchas marcas como Adidas skateboarding en muchos de sus tours y algunos videos realizados para la plataforma web ELPATIN.COM
donde he dado a destacar a muchos patinadores entre otros videos que edité para ellos. en este caso.
Sergio Salgado mejor video de el año y posiblemente el que mas visitas tenga en elpatin.com

También he trabajado para Grimey Wear en numerosos proyectos y tours a lo largo de estos años.
Dani Jenks X Grimey Store BarcelonaGrimey Spring summer 2015 tour ANDALUCIA 10th anniversary TEASERINTRODUCING RAFA FUTURA PROMESA EN SKATE ESPAÑOL.
Entre otros proyectos.

Siempre he " trabajado " con mis amigos hasta que empece a conocer clientes externos de fuera de España.

kitschskateboards ( Vancouver)
y para la distribuidora canadiense http://timebombtrading.com
PUEDE QUE PAREZCA INCIERTO pero la verdad nunca tuve mi propia camara puesto que siempre he trabjado con marcas de patín que solo me ofrecian material y de vez en cuando algo de dinero y sin tener papeles me era muy dificil encontrar un trabajo "normal"

Hace cosa de año gané
un campeonato de PANASONIC en el cual se sorteaba una LUMIXGH5 y bueno
para mi eso ha sido un cambio radical hacia mis videos y el tipo de clientes al que me estoy dirigiendo.

GRACIAS a la GH5 hice este video el cual ha tenido uno de mis impactos mas grandes hasta el momento en las redes sociales.

STEWIE PETAR X JART SKATEBOARDS / con 60.000 visitas los primeros 2 dias en youtube ) y
posiblemente mas de 500.000 impresiones entre todos los REPOST
he trabajado grabando videos de advertising para una NUEVA app
revolucionaria ELEVENLIFE el cual el material que he usado para ellos aun no esta online hasta que hagan el launch

y por ultimo mi ultimo proyecto de el cual volaré a Mexico para una visualización de un video que grabé para VANS con el equipo de VANS MEXICO Y una posible oferta
para cara de el año que viene como filmmaker oficial de VANS en MEXICO.

También por Añadidura
he grabado algunos conciertos de MUSICA HARDCORE

A parte de unas ganas tremendas de superar limites establecidos mediante la creatividad y superación personal
he conocido mucha gente en la calle ,experimentado y visto cosas de las cuales
a lo largo de el tiempo que va pasando, ahora solo quiero trabajar duro en pulir y desarrollar las habilidades que he ido adquiriendo y poder hacer que mis IDEAS sean lo mas profesional posible.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment