Buenos dias comunidad Steemit!

Buenos dias chic@s, soy nueva en la comunidad, me uni esperando empezar un nuevo año con nuevas metas y muchos cambios que se vienen en mi vida y por ende he decidido crear mi cuenta en esta plataforma.
Soy contador público y últimamente me he visto rodeada de muchos amigos y conocidos que manejan muy de cerca los temas de marketing online y todas estas aplicaciones, y para mi sorpresa, siempre que los escucho hablando sobre diferentes plataformas y aplicaciones me he visto muy interesada en el tema, entonces he decidido arriesgarme y probar.
Antes de suscribirme a Steemit, he probado varias apps que ellos me han recomendado y me he quedado sorprendida de lo mucho y me ha gustado este mundo y sobretodo de los resultados que realmente da, con lo cual este nuevo año me he propuesto crear algunas cuentas y adentrarme un poco más en todo esto de Steemit, redes sociales y marketing digital.
Quisiera a traves de este post presentarme ante ustedes y empezar a interactuar por medio de esta plataforma, recibir todos sus consejos y toda la ayuda que me puedan brindar la apreciaría muchísimo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now