venezuela en manos de Dios

hola mi nombre es yohannys nacida el 28_11_98 en un país llamado Venezuela, era el mejor todo extranjero venia le gustaba en todos los aspecto,teniamos libertad sueños vida propia, las mejores playas,llanos,selvas y sabanas montañas,los mejores platos es la mejor cubierta en petroleo no teniamos ninguna queja la llegada de nuestro divino niño la esperabamos toda la famili con nuestras hallacas regalos mejores ropas y el hogar bendecido la familia para nosotro era lo mas importante images.jpg pss ahora todo eso se fue en un solo abrir y cerrar de ojo ,no voy a saltar a la politica no me voy a errar solo contare la triste realidad q ahora somos y estamos viviendo, de tanta felicidad esto se convirtió en pesadilla mi pais llora se desvanece hay hambre nadie es feliz despues de todos queerer estar aqui ahora el venezolano se despierta y se acuesta llorando pidiendo y rogándole a Dios que tengamos un plato de comida para darle a nuestros hijos que cada dia que pase la familia llegue con bien a el hogar que hay niños perdiéndose en el país robando y mujeres perdiéndose en el mal para sostener su familia que ahora un 24 y 31 de diciembre nadie viste ni come como antes porque el sueldo no alcanza los venezolanos necesitamos ayuda después de ser feliz pasamos a guerras todos los dias personas valientes sales a protestar images (1).jpg a reclamar sus derechos no hay medicinas mujeres y bebes mueren en parto abuelos personas con diabetes enfermedades que necesitan de estricta ayuda mueren por falta de atención queremos ayuda ya no hay familia los trabajos de las personas lo están perdiendo hay desnutrición
hiperinflacion-venezuela.jpg mi Venezuela no brilla solo llora sangra por cada herida estamos perdiendo la paz el amor ya nadie sabe que es eso pido oración para este país pido ayuda misericordia no quiero se valla mas nadie no quiero ver niños pasando trabajo que en vez de estar estudiando están perdiendo sus sueños en los malos caminos pido q mis amigos vuelvan a sus tierras porque sus padres los necesitan por favor ya no aguantamos quiero llevar el himno por todo lo alto con orgullo como antes Llevo tu luz y tu aroma en mi piel y el cuatro en el corazón. Llevo en mi sangre la espuma del mar y tu horizonte en mis ojos. No envidio el vuelo ni el grito al turpial soy como el viento en la mies. Siento el Caribe como una mujer, soy así, que voy a hacer. Soy desierto, selva, nieve y volcán y al andar dejo mi estela; y el rumor del llano en una canción que me desvela. La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela, con la piel tostada como una flor de Venezuela.
Con tus paisajes y sueños me iré por esos mundos de Dios. Y tus recuerdos al atardecer me harán mas corto el camino.
Entre tus playas quedó mi niñez tendida al viento y al sol. Y esa nostalgia que hoy sube a mi voz,
sin querer se hizo canción. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela. Y de ti los hijos que sembrarán
nuevas estrellas. Y si un día tengo que naufragar y un tifón rompe mis velas enterrad mi cuerpo cerca del mar en VENEZUELA....... 482336_492139170846467_1655529719_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center