Curita para el corazon

Para nadie es un secreto que cada día son más las parejas separadas. Incluso nos atreveríamos a decir que el número de familias compuestas por papá, mamá e hijos sorprendería a muchos. Ante esa realidad, también sería lógico pensar que los adultos, de alguna manera, han adquirido experiencia en el tema. Casi todos tenemos un familiar o conocemos a alguien que ha atravesado por este proceso o tal vez nuestros padres lo vivieron quizás incluso nosotros ya lo experimentamos en carne propia.Sin embargo, aquí no se aplica el dicho de que la práctica hace al maestro. “Cuando una pareja se separa, por lo general comete los mismos errores que se han presentado por años en lo que se refiere a los hijos aquí les tengo mi historia Una “curita” para el corazón.. Dure dos años enamorada de el mejor hombre era mi príncipe
()
mi doctor mi todo era el mejor novio y pareja su familia era lo mejor sentía q m vida estaba echa teníamos 2años de relación todo era perfecto sabiamos luchar en los momentos malos y disfrutábamos de lo bueno, vivíamos con sus padres y abuelos era tanto nuestro amor q decidimos tener nuestra hija una hermosa princesa
17424681_1223850491064961_8611710279498450644_n.jpg
me costo un poco mi vida pero luche agarre una infecciion y me puse delicada plaquetas bajas y hemoglobina en 4 la herida nunca mejoraba solo cosían y no mejoraba nada, mi pareja se estaaba alejando sin saber q me podia perder el miedo lo ataco como si estaba en chock nunca entendí porque me abandonaba sentía que era igual que todos los hombre y no era asi entendi y vi que era manipulado por su familia.. ![450_1000.jpg()
pero mi suegra por otro lado empezó a meterse en nosotros n quería que agarrara a la niña ella queria ser la madre de mi bebe era una cara cuando estaba conmigo y otra cuando llegaba mi esposo, me quería quitar a mi bebe y estaba tomando el control de mi relación ya de la persona de quien me había enamorado se había ido no quería estar conmigo llegaba tarde al hogar n me veía me paliaba se estaba segando por la política

! [politica.jpg()
intente de mil forma salvar mi relación pero su madre tenia todo controlado sola estaba pidiéndole a mi Dios que no me abandonara que un ángel necesitaba de mi y que mi relación no podía terminar así. me recupere y llego la hora de mi graduación de bachiller discutí con su tía porque su hijo nos robo me arruinaron mi gran dia q con mucho esfuerzo y paciencia quería obtener el cm q entro un poco a la realidad y se dio cuenta de el daño que me habían echo y me pidió que me fuera que n sufriera mas yo con lagrimas en mis ojos me fuy a mi acto de promo sola con mi hija y madre al llegar a el hogar de mi esposo contenta con mi medalla olvidando sus palabras tratando de olvidar eso q me dijo porque yo lo amaba con todo mi corazón esperando un cambio de que me dijera luchemos como estamos acostumbrado no quiero que te vallas esperaba palabras sabias , pero el insistió y derrumbo esa hermosa relación q tuvimos no tenia marcha atrás siguió insistió y me fuy mas nunca salvamos nada ya hace un año y 9meses de nuestra separación y es el hombre que aun amo en estos días me entere q se va de el país y me toca estar sola con mi hija y pensar que lo q cn fuerza luche con un solo obstáculo se acabo de que nada es para siempre y mi gran amor se acabo solo quedo nuestra hija que me silbe de consolación y ojala Dios nos una porque mi familia esta descompuesta lo que mas anhelo es verla compuesta papa mama eh hija y luchar como valientes PIXECT-20171230124650.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center