Venecia a contraluz

Hola a toda la comunidad de @Steemit gracias por la oportunidad que ofrece esta plataforma para conectarnos con la mundo.


Para hablar un poco de mi, soy de Venezuela, escribo canciones y poesía, soy cantante y amante de la fotografía, para los que se interesen en conocerme y se pregunten ¿Quién es Venecia?, mi respuesta es: Venecia es Libertad.


Y aquí les comparto a todos y especialmente a @cervantes , algo de mi 


![image](




En un respiro

Me quedo sin aliento...

Su presencia penetra cada partícula de mi alma y mientras abro los ojos siento como sus húmedos labios me rozan la piel.

Se erizan como ráfagas de viento cada vello de mi cuerpo, su aliento me invade por dentro, mis piernas tiemblan y soy una caja fuerte de máxima seguridad que está siendo abierta con tan sólo un suspiro en el cuello...

Me siento agua corriendo en un pequeño río, una hoja flotando en el viento, un pétalo que se desvanece, una piedra cayendo a un abismo.

Podría fácilmente derretirme entre sus manos, me quema el vapor que emana mi piel, estoy en una delgada línea entre el éxtasis y la cordura.

Existe una perfecta sincronía entre sus besos, su lengua y su respiración, es un suspiro entre jadeos y gemidos que dejan volar fácilmente mi imaginación... 

Vuelvo a respirar y me quedo sin aliento...

Mientras abro los ojos descubro que todo está igual, yo aquí, ella frente a mi, un café y el atardecer, hace frío y yo estoy ardiendo...  Todo sigue igual, pero para mi se detuvo el tiempo, me basta mirarla para dejar volar mis sentidos, entre un suspiro, su mirada y la imaginación.


Gracias

![image](


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now