Introduceyourselft - Caleb Montes

Hola Steemit, Soy Caleb Montes tengo 28 años de edad, nací en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar – Venezuela el 18 de Febrero de 1990.

En estos momentos me encuentro de vacaciones disfrutando con mi familia en la Isla de Margarita. Soy casado con Noritza Figuera y tengo un hijo de dos años que se llama Caleb Ezequías. Les confieso que fui motivado por mi esposa para ingresar en esta plataforma, porque me ha demostrado que teniendo paciencia y dedicación, puedes llegar al éxito. Ella tiene algunos meses trabajando en esta plataforma haciendo algunas cosas que las pueden ver en su blog @noritza.

Me siento feliz de formar parte de esta comunidad de Steemit. Comencé con un poema que le dediqué a mi esposa. Pero realmente quisiera dedicarme a compartir mis experiencias con ustedes como Ingeniero Industrial que es mi especialidad.

Actualmente me encuentro laborando en una de las empresas básicas de Ciudad Bolívar, pero para nadie es un secreto que la situación que se vive en mi país Venezuela es bastante crítica, el salario no es suficiente para el sostén de la familia, por eso es que la mayoría de mis compañeros se han ido buscando un futuro mejor, pero por los momentos pienso que aún hay esperanza en mi querida Venezuela. Pienso que unidos podemos lograr un cambio. Sigo confiando en Dios que tiene el control de mi vida y de todas las cosas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center