[ESP/ENG] Mi presentación en Ecency. / My presentation at Ecency.

dsc02100.jpg

Presentandome en EcencyIntroducing myself in Ecency
Buenas tardes, comunidad de Ecency, mi nombre es Jussel Pérez Domínguez de nacionalidad cubano, soy graduado de Licenciatura en enfermería, posteriormente me convertí en profesor universitario y Máster en Ciencias de la Educación superior en el área de las tecnologías de las comunicaciones (TIC), me desempeñé durante varios años como enfermero intensivista en el Hospital hermanos Amejeiras de Ciudad de La Habana, Cuba. Posteriormente, participé en el proyecto Escuela Internacional de Educación Física y Deportes (EIEFD), donde se graduaron estudiantes de más de 70 países en dicha temática y donde me desempeñé cómo profesor universitario de asignaturas afines a mi título de graduación, en la EIEFD me titulé de Máster en ciencias de la Educación superior y me desarrollé en el área del desarrollo de las Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), desarrollé varios software educativos y páginas web, cursé estudios de administración web y educación a distancia mediante el uso de las TIC, también participe en varios proyectos sobre desarrollo sostenible, donde impartí cursos de primeros auxilios, buceo, pesca submarina deportiva.
Good afternoon Ecency community, my name is Jussel Pérez Domínguez of Cuban nationality, I graduated with a degree in nursing, later I became a university professor and a Master of Science in Higher Education in the area of communications technologies (ICT), I worked for several years as an intensivist nurse at the Hermanos Amejeiras Hospital in Havana City, Cuba. Subsequently, I participated in the International School of Physical Education and Sports (EIEFD) project, where students from more than 70 countries graduated in this subject and where I worked as a university professor of subjects related to my graduation degree, at the EIEFD I graduated from Master of Science in Higher Education and I developed in the area of development of Information and Communication Technologies (ICT), I developed several educational software and web pages, I studied web administration and distance education through the use of TIC, I also participated in several projects on sustainable development, where I taught first aid courses, snorkeling, sport spearfishing.

img_0949.jpg

Mis ratos libresMy spare time
En mis ratos, libres cuando no estoy haciendo pesca submarina, me dedico a la Meliponicultura urbana (Cría de Abejas Meliponas en áreas urbanas), con el fin de perpetuar la supervivencia de esa especie de abejas, que tienen una gran importancia para la naturaleza y el sostenimiento de la vida en la tierra por su capacidad de polinización y lo medicinal de su miel y producción de pan de abejas (conocido en el argot popular cómo polen de abejas)
In my free time when I am not underwater fishing, I dedicate myself to urban Meliponiculture (Breeding Melipona Bees in urban areas), in order to perpetuate the survival of this species of bees, which are of great importance to nature and the sustenance of life on earth due to its pollination capacity and the medicinal properties of its honey and production of bee bread (known in popular jargon as bee pollen)
En resumenIn summary
En fin, adoro la tecnología, la pesca submarina, la Meliponicultura y la vida en todas sus expresiones, así como, la protección del medio ambiente.
In short, I love technology, underwater fishing, Meliponiculture and life in all its expressions, as well as protecting the environment.

pict0004.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center