Gracia por aceptarme en steemit y permítanme presentarme

DSC04932.JPG

Buenas mi nombre es Robinson Zambano, soy Venezolano y tengo 24 años, estoy comenzando en esta red social que me parece que está muy bien para los que nos gusta compartir cosas de valor con las demás personas, y a su vez ayudarnos económicamente puesto que en mi país donde me encuentro está pasando por una crisis económica que ya todos deben de saber, tenía planeado irme del país en busca de mejores oportunidades pero estoy casado y tengo una hija de 4 años, y lo que me llevo a seguir luchando desde mi país para no alejarme de mi familia desde entonces empecé a buscar otras fuentes de ingresos extras a través del Internet y esta plataforma me parece perfecta para comenzar, espero que les guste los post que estaré subiendo y si tienen algunas recomendaciones sobre otras maneras de ganar dinero en internet por favor déjamelas en tus comentarios.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center