¡Bienvenidos a mi mundo!

¡Hola gente de Steemit!

Hablemos un poco sobre mí...

Tengo 24 años, nací y vivo en Venezuela, fui presentada por mis padres como, Zulernes María Rodríguez Di felice, vengo de un embarazo múltiple, a mi gemela le dicen Gorda y a mí me dicen Negra.

pequenas.png

(Acá te podrás dar cuenta de lo poco parecidas que somos)

Mi amor por los animales es incontrolable, creo más en ellos, que en los seres humanos, desde pequeña siempre he tenido mascotas, actualmente soy madre gatuna de una siamés preciosa, su nombre es Slach Queen, en realidad, su nombre era Slash, pero me equivoque y lo envié mal a la persona que le haría su plaquita.

foto pra steem.jpg

(el desastre de los libros en el fondo de la foto fue causado por ella)

Soy licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica Santa Rosa (Caracas) ya tengo 2 años de haber cerrado una de las etapas más largas, algo estresante y divertida de mi vida.

Creo en Dios y en el Karma, todo lo que hacemos de alguna manera u otra se nos regresa, soy devota del amor ¡el amor todo lo hace posible!.

Me encanta la música, le tengo miedo a las cucarachas (Me paralizan, nunca he podido matar ninguna) mi color favorito es el azul, hablo mucho, tengo un mes de haberme inscrito en el gimnasio y debo decir que el animo te cambia por completo, una vez que haces las cosas con disciplina, con el tiempo aprendí a amar la comida y ahora quiero comer a cada rato, amo a mi familia y le tengo mucho respeto a la naturaleza.

Estoy casada con mi mejor amigo y pareja de todo la vida.
833584809.jpg

Mi sueño más grande es conocer cada rincón de mí país y poder viajar por todo el mundo.

¿Cómo conocí Steemit?

Gracias a una amiga, que me hablo de esta Red Social y quise entrar a este amplio mundo y compartir con todos ustedes un poco de lo que me gusta.

¡Feliz vida!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now