Mi Presentación @zoraida71


Hola a toda la comunidad de Steemit, mi nombre es Zoraida Julimar Garcés de Rodríguez tengo 45 años de edad, soy Venezolana.

zoraida.jpg

Soy Ama de Casa, tengo el privilegio de tener dos hijos (Haron Rodríguez y @Raquel99) ambos están casados
MI Hijos.jpg

Tengo Cuatro hermosos nietos, son mi motivación para seguir el día a día con ellos
Ale y luis.jpg Camila y Paola.jpg
Le Doy gracias a Dios, dejo todo en sus manos para que el me guíe, que todo fluya y nada influya, me entusiasma dibujar, cantar y bailar.

Me entere de la oportunidad de formar parte de esta plataforma a través de mi hija (@Raquel99) y mis sobrinos (@Gloriana071 @Elisonr13) ellos me han estado cultivando un poco acerca de la pagina, de las personas que se encuentran ya dentro de ella y de usuarios muy reconocido como (@Cervantes), aquí puedo expandir mis destrezas para progresar y producir mas energía a los demás.

Tomo la iniciativa de formar partes de esta plataforma, para así poder lograr que mis hijos no emigren a otro país y así regenerar un poco mas el ingreso hacia mi familia ya que como todos los Venezolanos vivimos unos recursos muy crueles, y así prevenir estar lejos de mis hijos.

Gracias por leer mi post, espero les haya gustado.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center