Hola mucho gusto a todos, me dicen Zoarez.

Hola espero todos estén bien acabo de empezar en esta plataforma que me han recomendado mucho. Casi todo el mundo me conoce como Zoarez. Soy de Venezuela estudiaba en la udo tengo 22 años.

Me gusta escribir sobre muchos temas bien sea de salud, deporte, historias, cuentos, ficción muchos temas en realidad. Me gusta mucho la literatura mi escritor favorito es Stephen King aunque me gustan muchos géneros terror, romance, fantasía, libros de autoayuda.

Esta plataforma me llamo la atención porque me habían dicho que estaba relacionada con mucha gente que escribía novelas cortas o cuentos y a mi siempre me ha gustado ese tema.

Tambien me gusta hablar sobre consejos de la vida, como tratar a las personas, como ser menos penoso al tratar con otra gente. La verdad me gustan muchas cosas y creo que aquí pudiera compartirlas con todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center