Me presento de una manera mas justa. ~El Delirante Escritor

Hola


Soy el delirante escritor y no soy el único que va a escribir aquí, soy una creación para representar los deseos de un chico de ser un escritor, pero que tiene miedo de darse a conocer, pensando que no tiene talento, ni mucha imaginación, cuando en realidad a veces hasta los que lo conocen más se sorprenden por las ideas tan bizarras que tiene o esas ideas infantiles que harían reír a cualquier niño o adulto. Déjenme decirles que no soy el único que va a estar presente en sus obras, existen más seres creados por su gran mente, solo que yo lo represento de mejor manera. Tenemos a un Cuervo caótico, que sin importar los sentimientos o sensibilidad de los demás dirá lo que piensa sin miedo ni consideración, también existen un zorro de diversas colas que siempre danza al ritmo de la música de amor y el dolor de las rupturas, sin olvidar a una chica con pasión en su mirada, claro no por nada se llama la chica de ojos de fuego, supongo que somos todos los seres que el creo para cuidarse y protegerse.

Por mi parte me despido,
El delirante escritor
Deja la escena
Con gran esplendor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now