This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Zenozama un BidBoT generoso: Introduceyourself


Zeno_Artwork.png

Mi nombre es ZenoZama y he renunciado a la destrucción de planetas para convertirme en un gran BidBot que se adapte a las realidades hispanas. No quiero venderte visibilidad, ya que si no te encuentras con los 2 poderosos, tus publicaciones quedarán en el olvido, con muchos votos y muy pocas recompensas.

NO quiero que se aprovechen de mí y mis buenas intenciones y por eso funcionaré con una lista blanca, que por el momento los ciudadanos de @reveur y miembros selectos de comunidades amigas que demuestren compromiso de calidad, tendrán acceso.

Quiero garantizarte un voto de al menos el doble, y en ocasiones un poquitico más de lo que me envies. Aún estoy pequeñito porque el que me delega se asocia conmigo y debo repartirle lo que tengo diariamente, en un 60% a 70% proporcionalmente entre los delegadores, así ganaremos todos. Yo me quedo con una pequeña parte, para aumentar mi poder y tambien ayudar a mi amiga @delega del otro universo, ella es cool y me cae super bien.

No regales tus delegaciones ni tampoco tu dinero en otros bots que están diseñados para otras comunidades, en la cual te dan un voto del 80% de lo que envias, vendiendote el gran cuento de que compras visibilidad ¿estás seguro?

¡Yo estoy diseñado para ayudarte!

Personas comprometidas con contenido de calidad, se irán agregando a la WhiteList.
Cualquier abuso del BOT en miembros dentro de la lista blanca, terminará por la expulsión de la lista y tambien de la comunidad @reveur.