¡Mi presentación ante la comunidad Steemit!

¡ Saluti a todos los miembros de Steemit!
Es un placer para mí, finalmente presentarme ante ustedes después de casi dos Semanas de haberme creado la cuenta por sugerencia de mi Hermano @a1gabo
me.jpg

venezolano de 35 años, aunque pronto cumpliré 36. Mi nombre es Arnaldo Jose Zambrano Suarez
nací el 25 de febrero del 1982 en Maracay, Estado Aragua, la “Ciudad Jardín”, de la Cueva de Los Gloriosos Tigres de Aragua
http://www.tigresdearaguabbc.com/

Mis más grandes pasiones son las Redes sociales, las CriptoMonedas y el TRADING.

photo_2018-01-07_18-29-24.jpg

El Periodismo es una carrera por la cual me sentí llamado desde muy Joven, pues siempre he soñado con ser Periodista, para poder aportar mis conocimientos en la lucha por el respeto de los derechos de las personas de expresarse libremente.
les muestro a Mi sobrinito Moises Fanatico de Navegantes del Magallanes
y a Mi pequeño hijo Isaac en la Playita.
photo_2018-01-07_18-29-29.jpg

Gracias por dedicar una parte de su tiempo para conocerme un poco. Espero compartir pronto con ustedes algunas de mis vivencias y algunas de las actividades que he realizado y realizo como Periodista, FreeLancer, Aprendiz de Trader y en mi carrera universitaria.

¡Un baiser "beso" para todos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center