My "Introduceyourself" Post

Hola a todos, Steemians de la red. Me llamo Jorge, pero para efectos prácticos dime Yoryo. Soy de Venezuela, estado aragua. Tengo 18 años y soy estudiante de informática de primer año, soy un fanático de las criptomonedas y cuando me enteré que había una red social que ya trabaja con ellas quise de inmediato crear una cuenta, y eso hice y aquí estoy. Me encantan las películas de terror y los libros también, me gusta la poesía, la pizza (a quién no?) y muchas otras cosas más que irás descubriendo a medida que publique mas post.

Sólo quería decirte que mi intención con este blog es compartir mis pensamientos y por lo tanto no tocaré un sólo tema en él. También encontrar personas que tal vez compartan algunas cosas conmigo y pasar un buen rato. Por que al final todos en diferentes niveles estamos aquí para eso. Para pasar un buen rato.

No puedo despedirme sin antes mencionar a la persona que me invitó a Steemit @daniel2001 su blog trata de música y creo que te puede gustar, nada pierdes echando un vistazo.

Puedes suscribirte a mi canal de youtube si quieres https://m.youtube.com/channel/UCgakIMhf8HF8m383KUXuzKw

Sin más por ahora me despido y espero que tengas un buen día. Saludos TQM.

psdt les dejo una foto que me hice hoy con mis amigos después de clase que me gustó mucho.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now