Conóceme, quiero conocerte.

  Saludos comunidad Steemit, hoy inicio este viaje junto a ustedes, esperando conocer y compartir con todos, me llamo Robert Cedeño, nací en Las Alhuacas, Estado Monagas de la República Bolivariana de Venezuela. Actualmente vivo en la Capital Caracas. Año 2018.

Me interesan muchos temas, me gusta aprender, tengo pasión por el teatro, las artes, la ciencia, la tecnología, las etnias, la política, la vida, el mundo, el deporte, las tradiciones, los pueblos, la ciudad, la música, la familia, las amistades, el amor, en fin, son muchas las cosas que me encantaría compartir con ustedes.  


Sin embargo, les escribiré sobre un arte maravilloso que salvo mi vida “EL TEATRO” quien me permite encontrar explicación y sentido en mi tránsito por este planeta.  Les invito conocer mi mundo y que me permitan conocer el de ustedes.  


Mucha salud y sabiduría para todos. 

Les escribo pronto.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now