Mi presentación ¡Un placer saludarl@s!

Hola querida comunidad de Steemit, está es mi primera publicación... Mucho gusto, me pueden decir Yor.

Soy de Venezuela específicamente de Maracaibo la ciudad más cool de mi país. Hablarles de lo que me dedico es un poco difícil, para no encapsularme en algo específico, les comento. Soy Diseñador Gráfico, actualmente estudio comunicación social. Me encanta la publicidad, la comunicación visual, asesoría de imagen... Llamar la atención! Ya saben... Una imagen puede decir mil cosas! También hago fotos profesionalmente, y gran parte de mi tiempo lo invierto en el arte y la cultura de mi país. Produzco exposiciones de arte y eventos en el CENTRO DE ARTE DE MARACAIBO LÍA BERMÚDEZ, donde acoto que es un lugar fantástico para el arte y la cultura local, nacional e internacional…

Esta vez les mostraré un poco sobre mi trabajo en una galería de arte que se llama FUSIONARTE, la cual pertenece a la Fundación AGUILAS DEL ZULIA (EQUIPO DE BEISBOL DEL ESTADO ZULIA) Esta galería ofrece a los artistas plásticos nacionales e internacionales, diferentes elementos que se utilizan en el béisbol... como: pelotas, bases, cascos y bates para ser intervenidos artísticamente!... entre los artistas que se pueden mencionar están Carmelo Niño, Pedro Piña, Dina Atencio, Mario Colina, Gabriela Brito, Gregorio Boscan, entre otros.



Algo que me parece súper genial es que con cada obra vendida el dinero es destinado a fundaciones, el compromiso social es muy importante. Esto es parte del proceso! Como pueden ver el espacio está totalmente desordenado. Mi trabajo consiste en hacer un montaje expográfico de las obras, con el fin de que puedan lucir muy bien en el espacio…


Aquí podemos ver cómo interactúan unas con otras… como si se comunicaran... Mezcla de colores, ritmos y formas, todas haciendo que el lugar se vea fantástico! Estoy seguro que les gustaría estar ahí! El montaje está terminado listo para recibir al público y así apreciar y adquirir obras de arte contemporáneas y populares en este lugar genial!



Queridos amigos! Gracias por su atención! Espero les guste!! Desde aquí les seguiré compartiendo experiencias muy chéveres a tod@s!! sería genial que si les gusta mi post dejen un súper voto y me sigan, yo también los estaré siguiendo.


(Todas las fotografías tomadas, son de mi autoría)


¡Un abrazo fuerte!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now