Saludos para toda la comunidad de Steemit 💁

Hola!! Reciban mi primer post en Steemit, aquí estoy aprendiendo a hacer cosas nuevas...
20170808_110538.jpg
Soy Yineldy Carolina Araujo Marin, cumplí 27 años el pasado 8 de agosto, nací en Valera Edo. Trujillo, ubicado en los Andes de mi hermoso país llamado Venezuela, soy hija de Dios, Atilio Araujo y Marleny Marin, tengo 2 hermanas y 1 hermano, además de 5 sobrinos y 2 perritas Nina y Roma.
20170615_212225.jpg

Dios me dio el don de ser atleta, entrené natación durante 3 años hasta que encontré mi verdadera pasión -> el waterpolo, tengo 14 años divirtiéndome con el balón amarillo y un grupo excelente de personas con las que he convivido a lo largo de mi carrera deportiva, son muchos los logros que he obtenido así como derrotas que me han formado pero entre lo mejor que me ha dado la piscina es al amor de mi vida, mis mejores amigas y amigos, entrenadores y familias que me reciben como parte de ellos.

Con las entrevistas,videos y fotos que nos tomaban en los campeonatos decidí estudiar Cs. Audiovisuales y fotografía en Caracas, y ahora me dedico a la fotografía deportiva sobre todo para los deportes acuáticos porque es mi medio.

FB_IMG_1485054553312.jpg

Jaja llevo una vida feliz pero no quisiera contarles todo en un dia así que mejor dejemos este capítulo en

...Continuará ⏰

Sólo es un pequeño adelanto de mi historia personal, seguiremos en contacto en nuestra casa Steemit 👏😙 bendiciones

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now