Presentandome al mundo de HIVE!!!!

Buenas noches, personas de Hive!!
Esta noche llena de estrellas, protagonizada por una hermosa luna creciente, vengo a presentarme.
Sin nada en la cabeza, mas que sueños logrados y por cumplir, y un corazón roto que busca encontrar la fortaleza para armar los fragmentos que se han perdido a través de los años...
PicsArt_011409.13.32.jpg
25 años ya han transcurrido desde mi llegada al mundo un 25 de agosto en mediados de la década de los 90, como un pequeño obsequio llegue a este mundo el mismo día que mi padre celebraba sus 38 añitos (no fui egocéntrica al decir que fui un obsequio).

IMG_20201225_143031_167.jpg

Aunque desde el día 1 de mi estadía por la tierra comencé a tener complicación, debido a un nacimiento complicado, producto a dos vueltas de mi cordón umbilical sujetando mi cuello, supe que la vida no seria fácil.
Pero hoy eh decido ( aunque un poco tarde a mi parecer) que ya no pasare otros 25 años a la sombra, adoptare como mi credo uno de los párrafos de la canción por la que mis progenitores escogieron mi nombre.
Soy fuego y amor, luz de sol, volcán y tierra.
y eh decidido que por donde pase dejare una huella.

Por si aun no logran descifrar mi nombre, soy Melina y como un pequeño fénix, renaceré, para brindarle amor a la tierra.

IMG_20200229_191918.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center