La Chiquita en Steemit!


Mi nombre... ¿Cuál es? Wendy, Wen, Yerania, Yera... Tengo 22 años y nunca me han llamado de una sola manera. Creo que eso no es tan importante, puesto que al final todos me llaman "la chiquita" y depende del largo de mi cabello o la contextura del momento, este adjetivo calificativo se complementa, por ejemplo: La chiquita, gordita, de cabello largo.

Pero lo importante no es eso, sino que mis 1.48cm de estatura no me han limitado para ser o hacer las cosas que me gustan. Soy una estudiante de Medicina desde hace cuatro años, cada día tratando de aprender más... y a pesar de sentirme perdida al iniciar, ahora sólo es una aventura que se lleva gran parte de mi tiempo y disfrute.



¿Qué me gusta hacer? Soy una rockola de la vida, tengo muchos pasatiempos y soy una aficionada casi a cualquier cosa.

Me gustan los k-dramas, todos los conflictos me dejan atrapada y adoro esos finales que no son el típico felices para siempre, sino que te deja usar la imaginación para plantearte lo que sigue. Los surcoreanos, ah... los oppas. Soy una adicta a los oppas. Longuilíneos o normolíneos, esos ojitos rasgados, boquita rosada y cabello perfecto. Tan bonitos, los amo.


El k-pop entró a mi vida hace demasiado tiempo, y al ser una de las constantes en mi vida, debe estar aquí. Porque sí, soy otra de las tantas "loca por los chinos". Entonces al adjetivo calificativo mencionado más arriba se modifica a "la chiquita loca por los chinos". No me acompleja.

Boys Love. Adoro a los chicos juntos, a las chicas juntas, al perro, al gato y a la gallina juntos. Amo todo lo que profese amor y respeto.


Me gusta bailar e intentar aprenderme las coreografías de mis grupos favoritos, aunque me tardo más de lo normal, intentar, que me salga mal, frustrarme y decir que no haré nada... Es un ciclo que verdaderamente disfruto, cuando lo pienso después de que se me pasa el coraje.

Canto, y no sólo en la ducha. No tengo una gran voz, y tampoco voy más allá de lo que puedo. Lo disfruto y encontrarme cantando bajito en el hospital, mientras estoy por la calle o en la comodidad de mi hogar no es una gran sorpresa.

¿Alguien dijo gatos, unicornios y pandas? ¡Mis seres favoritos en el mundo! Tengo dos gatitas, Mikaela y Francisca, son mi perdición. No tengo un panda, tampoco un unicornio...
Pero soy cada uno de ellos por mi misma.

Adoro los libros, son pequeños trocitos de sabiduría que te ayudan a lo largo de la vida.
Con todas las cosas que me gusta hacer, siento que las quiero compartir, y dedicarle tiempo a que otros, a través de mí, de pronto encuentren que hay una gran cantidad de cosas que se pueden hacer, y no necesariamente hacerlas perfectas, sino disfrutarlas.

)


Fuente: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Estoy emocionada de formar parte de esta gran comunidad. Espero que compartamos muchas cosas interesantes. Nos leemos pronto ¡Se cuidan!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center