¡Introduceyourself corregido! - YEPEZAURIA REMIX//

¡Hola gente de Steemit!

Hace un tiempo me di cuenta que mi primera publicación, el "Introduceyourself", que puedes ver aquí, por motivos de conexión de internet en ese momento (e inexperiencia en esta plataforma jeje) salió mal, las imágenes y gif no cargaron adecuadamente y algunos detalles del tipeo tampoco están muy bien que digamos. Así que quisiera reivindicarme con ustedes y para que conozcan mejor de mi y de mi contenido decidí hacerlo de nuevo. Les pido disculpas y bueno... ¡Allí vamos!

¡YEPEZAURIA SE PRESENTA!

Foto Ricardo Daliz @Stiletto2

Oriana Yépez Marchena, mucho gusto ...

Al fin decida y convencida de compartir mis experiencias y socializar info que considero importante por las redes, en esta oportunidad, les escribe una morena pelo crespa bastante polifacética, les comento un poco:


Me dedico hace 12 años al Atletismo de alta competencia en la especialidad de Lanzamiento de Martillo, representando al Distrito Capital y a Venezuela en distintas oportunidades, logrando distinciones estatales y preseas nacionales e internacionales.



Estudio Artes Plásticas desde 2015 en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE) en la mención pintura. Actualmente cursando pasantías en Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) en el área de Restauración y Conservación del Patrimonio Cultural.



Me dedico a la costura como oficio - hoobie, haciendo arreglos y fabricando alguna que otra prenda de vestir.

Y recientemente iniciando en el tango 💃 jeje! Entrando en este mundo de la danza casi por casualidad y ahora dedicándole gran parte de tiempo y empeño. Se ha convertido en una muy agradable e interesante ocupación.


¡Y LOS DINOSAURIOS! <--- Parte importante.

Quizás pueda parece complejo pero en la vía estaré dando detalles de como una atleta se mezcla con las artes (en todas las maneras posibles 👌) mostrándote mi proceso artístico y algunos trabajos de costura sin descuidar alguno que otro post sobre la actividad física y ¡ahh! por supuesto luego les comento sobre los dinosaurios... Al fin y al cabo soy YEPEZAURIA.

Fuente

Hacer los que me apasiona es mi punta de lanza en la vida y ser feliz es el propósito.

Si quieres continuar conociéndome sigue mis redes:

facebook: Oriana Yepez Marchena
Instagram: @yepezoria

*Las fotos que no indican fuente son todas de mi propiedad ubicadas en mi cuenta de Facebook.


¡Gracias por leerme!

🌹

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now