Y aquí vengo yo / Mi presentación

¡Saludos a todos en Steemit!
“Esperé hasta el último turno para hablar, porque ayer al desayuno no sabía nada de lo que aprendí en el resto del día.”
Gabriel García Márquez

Finalmente, luego de explorar durante varios días muchos post y aprender cómo funciona la plataforma, decidí hacer mi presentación. Tuve que esperar al último para hablar, como dicta el epígrafe de García Márquez, ya que lo primero que quise hacer fue aprender.
Mi nombre es Yeisner Carrero, tengo 30 años y soy de Venezuela, específicamente de una ciudad llamada Barquisimeto. Mi nombre de usuario @yeisner es mi propio nombre, casualmente gracias a lo poco común, siempre logro usarlo como "username" en diversas plataformas.
Pues bien, por recomendación de mi amigo @rjpt creé este perfil, y debo decir que me resulta interesante esta plataforma, por la oportunidad de publicar contenido diverso y recibir retroalimentación oportuna, ciertamente es una ventana que nos permite ver parte de lo que las personas son. Sí, parte de lo que somos, ya que todo lo que nos gusta, hacemos, creamos o soñamos es parte de lo que somos, y al compartirlo, expresamos parte de nuestro ser.


YeisnerUCLA - copia.jpg

Fotografía tomada frente a la Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", donde estuve trabajando como docente.

Desde joven he sido amante del silencio, los deportes, los libros, cocinar (y comer jaja) la música Rock y Metal, las fotografías y el compartir con amigos. ¿Qué decir de mí? Soy Educador y he trabajado en Educación Media y Universitaria, más que un trabajo es un servicio que me llena de orgullo y me hace feliz. Soy Licenciado en Educación, Mención Ciencias Pedagógicas, y actualmente estoy terminando una Maestría en Orientación Educativa. Trabajo en Fe y Alegría en Venezuela, me desempeño como Coordinador Pedagógico de la Pastoral de la Zona Lara-Llanos, gracias a lo cual estoy en contacto directo con muchos niños, niñas y jóvenes que me motivan a formarme constantemente y dar lo mejor de mí por la construcción de este hermoso país.
Publicaré, básicamente, sobre las cosas que me gustan: fotografías de la naturaleza y arte urbano, recetas de cocina Venezolana, reseñas de libros y análisis de algunos autores, estrategias pedagógicas y materiales formativos para diversos temas, fotografías de viajes por Venezuela y experiencias con grupos juveniles, comentarios, historias y videos sobre músicos Venezolanos, etc.

1.JPG

A medida que vaya publicando, podrán conocer mis gustos, espero que esta sea una experiencia entretenida y que pueda aprender algunas cosas buenas. Este es el inicio, ¡nos encontramos en este caminar!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center